Hoy es Viernes 05 de Diciembre del 2025


Buscan actores en Reynosa para películas de corte de violencia y narcotráfico 

La actriz de cine Estrella Almada Cervantes, hija de Mario Almada, lanzó la convocatoria para aquellas personas que aspiran a una carrera en el séptimo arte, a fin de que se apunten y puedan participar en el rodaje
Por: Rosalía Quintá Uresti/ Reynosa El Día Miercoles 01 de Octubre del 2025 a las 13:52

Rodaje de una de las películas de la actriz de cine Estrella Almada Cervantes, misma que se filma en Reynosa
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 3358 veces. 8 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – La ciudad de Reynosa se está convirtiendo en el Hollywood tamaulipeco con la filmación de diversas películas de corte popular, y las casa productoras están buscando nuevos artistas.

La actriz de cine Estrella Almada Cervantes, hija del famoso actor de carácter Mario Almada, lanzó la convocatoria para aquellas personas que aspiran a una carrera en el séptimo arte, a fin de que se apunten y puedan participar en el rodaje de sus próximas películas: "El Caballo del Diablo" y "Una Mujer con Alas".

La productora invitó a los nuevos talentos de esta y otras ciudades a que se unan al staff de actores.

"Buscamos actores y actrices de todas las edades, extras con disponibilidad para filmar en locación, gente apasionada por el cine, con ganas de vivir una experiencia única", expresó.

Solo basta enviar nombre, edad y foto reciente por mensaje al teléfono +1 346 702 9931, aún si no se cuenta con experiencia actoral.

"No te quedes fuera. Sé parte de estas historias que emocionarán a México y el mundo", precisó.

La gran mayoría de las producciones cinematográficas que se hacen en Reynosa tienen como tema central la violencia y el narcotráfico.

Siendo monotemáticas, cuentan con un público cautivo que paga en plataformas virtuales por ver las peripecias de individuos fuera de la ley, portando poderosas armas de fuego de utilería que sin embargo han asustado a la población, pues en ocasiones se filman en pleno centro de la ciudad, sin avisar con anterioridad.

Cierran calles montando una aparente situación de riesgo, pero como está si suceden en la vida real, la gente se asusta.

oal/ie

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577